AYUDA

1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?

Ser comerciante o revendedor(a) con local de ropa o showroom, y cumplir con el mínimo de compra. 

2. ¿Cual es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra en nuestra sucursal es de 4 prendas surtidas.
El mínimo para pedidos online es de $50.000. 

3. ¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar únicamente por nuestra web: www.bonitamoda.com.ar

4. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido? 

Una vez recibido el pedido se demora entre 24/48 horas hábiles en armar el pedido. Una vez armado y listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (si lo hay), el monto total y los datos para hacer el pago.

5. ¿Qué pasa después de realizar el pedido? 

Primero revisamos el stock de tu pedido, y luego nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.  

6. ¿Cuales son los métodos de pago?


-Efectivo en el local

-Depósito/transferencia bancaria: (Banco BBVA Frances y Banco Santander Rio).Se aplicará un recargo del 5%.


7. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de los 24 hs HÁBILES. Si no se llega a abonar en ese lapso, el pedido se cancela automáticamente.  *IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo.

8. ¿Hacen envíos?

Si, hacemos envios a todo el país.

9. ¿Cuáles son los medios de envíos?



CORREO ARGENTINO a sucursal
(se abona de antemano)
-Demora: mínimo 2-4 dias hábiles.
CORREO ARGENTINO a domicilio
(se abona de antemano)
-Demora: mínimo 2-4 dias hábiles.
EXPRESOS, encomiendas, micros

-Despacho local (se abona de antemano) 


-Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Cruz del Sur, El Rápido, Morabito, Pedrito, Astutti, Lancioni, Camionero mendocino, Andreani, Privitera, Losa, Vosa, Expeso Alex, Jupiter, Bisonte, Chavez, Credifin, Estrella, Jesus Maria, Maipu, Mostto, Sneider, etc. Se pueden consultar otros expresos.

-Demora: mínimo 1-4 días hábiles.

10. ¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal BONITA (CONCORDIA 481). 

11. ¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en BONITA (CONCORDIA 481) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

12. ¿Dónde está ubicada la sucursal?

BONITA – Concordia 481, Flores, Buenos Aires, CABA. 

13. ¿Cuáles son los horarios de atención?

Whatsapp: Lunes a Viernes: 8 a 17hs. Sabados 8 a 12:30hs.
Horario de Retiro:Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00.
Sábados: 8:00 a 12:30.
Horario de Atencion:Lunes a Viernes: 8:00 a 17:00.
Sábados: 8:00 a 12:30.

14. ¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 dias) en el local con el detalle de compra. Los cambios son únicamente por talle y/o color del MISMO MODELO.

15. ¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la web?

No, los modelos agotados ya no aparecen en la web.

16. ¿Con qué talles se manejan?

En BONITA manejamos en su mayoría talle único. Nuestro talle ÚNICO equivale a un L/XL estándar.

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